Nuevamente el Instituto Razetto de la ciudad de Cañada de Gomez esta junto a la Fundacios SOS Aborigen. Este año realizo una colecta importante de 35 bicicletas, con el aporte y esfuerzos de alumnos, docentes, personal y padres de la comunidad educativa.

Las bicicletas son un  medio de transporte ideal en la geografia del monte chaqueño, ya que permite sortear distancias importantes, en un territorio de dificil accesibilidad.

En nuestro proxima gira sanitaria,  vamos a repartirlas entre las familias que viven en  los parajes El Techat y La Media Luna.

En el monte una bicicleta hace la diferencia entre el aislamiento, y la comunicacion con elcentro poblado mas cercano, se las usa para ir a la escuela,  cuando las distancias se cuentan en kilometros, llegarse al puesto sanitario, ir a buscar agua para beber en una aguada.

A todo el equipo que forman el Instituto Razetto les agradecemos este valioso aporte!!!

 

 

2 Comments

  • silvia dice:

    Gracias a ustedes por tanto amor reflejado en obras!! Nosotros felices de poder colaborar y vivenciar el trabajo de niños y jóvenes que están convencidos de que todo puede ser mejor!!
    Saludos a todos.
    Silvia

  • Mariaelena dice:

    muchas gracias Silvia por tan dedicado trabajo en nombre de todos los miembros de la Fundacion
    saludos a toda la comunidad educativa de Instituto Razetto
    mariaelena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *