[slide]
El 26 de Abril Alejandro, de Fundacion SOS Aborigen, se llego hasta la localidad de San Genaro, donde un grupo de personas solidarias encabezados por el Dr. Miguel Cartia, su esposa, sus hijos y Caritas hicieron una importante donacion en alimentos no perecederos, ropa para niños y adultos y calzados en general.
En junio, un grupo de compañeros se llegaron hasta los parajes de La Cheugue y La Media Luna, en coordinacion con los jefes de las Comunidades, y distribuyeron lo recaudado entre las familias aborigenes que conforman estos parajes.
El compromiso solidario de cada uno de nuestros contribuyentes es fundamental, pocos son los que van al monte, pero muchos los que cotidianamente demuestran su solidaridad trabajando silenciosamente en sus lugares de origen, trabajos, para aquellos que nos necesitan para superar las grandes diferencias.
Seguimos apostando a construir una red solidaria extensa de almas solidarias con las necesidades de nuestras gentes